sábado, 19 de abril de 2014

BENEFICIOS DE LA ENVOLTURA CORPORAL DE TRUFA

Nuestro tratamiento de Trufa, le ayudará a oxigenar su piel y a disfrutar de unos minutos de relax exclusivamente para usted.

Los componentes de las trufas afirman y levantan la piel actuando como un botox natural.

Entre los beneficios de la fruta aplicada a la piel, conseguimos que la piel se aclare gracias al efecto iluminador del tratamiento.

Las manchas del sol se reducen notoriamente, así mismo las manchas provocadas por enfermedades del hígado.

El tratamiento tiene un efecto anti-edad gracias al realce del colágeno.

Con este tratamiento, conseguimos también una nutrición perfecta para nuestra piel.

Las trufas tienen un gran efecto anti-oxidante y con esto conseguimos reducir las líneas de expresión.

Cristina Muñoz (Esteticista del Spa del C.A.D. El Galeón)

PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE


PULSERAS SOLIDARIAS


sábado, 12 de abril de 2014

FITNESS EN EL AGUA

Definimos “fitness acuático” al conjunto de actividades y programas de entrenamiento que se realizan dentro del agua, normalmente en una piscina climatizada y poco profunda, son actividades que se han desarrollado de forma exitosa en los últimos años  y son alternativas a las tradicionales actividades acuáticas (natación, waterpolo, natación sincronizada, etc) y a otras actividades terrestres (aeróbic, step, etc).

En dichas actividades se combinan los beneficios que aportan las actividades desarrolladas en el medio acuático como la natación con las ventajas de las disciplinas el medio terrestre, además de resolver algunos de los problemas planteados por estas modalidades más tradicionales, ya que ahora las personas que no sepan nadar podrán igualmente disfrutar de los beneficios que aporta el ejercicio dentro del agua y por otro lado la sensación de ingravidez y la reducción de peso sobre las articulaciones y miembros inferiores que tiene lugar dentro del  agua permitirá a muchos usuarios, sobre todo de la tercera edad e individuos con problemas físicos o limitaciones en los movimientos, disfrutar de la práctica de actividades gimnásticas,  artes marciales, sistemas rítmicos y aeróbicos, etc. que en el medio terrestre estarían contraindicados, ya que en el medio acuático no se produce impacto directo sobre articulación, los movimientos son más controlados y menos lesivos, al no trabajar con todo nuestro peso corporal.

Existen varios tipos de modalidades de estas actividades:

Aquaboxing: combinación de diferentes artes marciales acompañadas con música y adaptados al medio acuático.

Aquastretching: realizar ejercicios de estiramiento en el agua aprovechando las cualidades de masaje de la misma, se utilizan técnicas de trabajo de la flexibilidad tanto activas como pasivas y mixtas.

Aquagym: consiste en la realización de actividades gimnasticas, ejercicios de tonificación, adaptadas al medio acuático, principal objetivo es la mejora de la condición física, y recuperación de lesiones.

Aquaerobic: consiste en la combinación de ejercicios aeróbicos acompañados con música, el principal objetivo es la mejora de la condición física y el entretenimiento en este medio.

sábado, 5 de abril de 2014

NUEVA CLASE BIKE LOS FINES DE SEMANA


NATACION DURANTE EL EMBARAZO

La natación durante el embarazo es una alternativa de actividad física saludable dirigida sobre el medio acuático, en el cual ofrece unas características particulares que permite diferentes niveles de exigencia, tanto física como tecnicamente, con lo que las mujeres embarazadas pueden beneficiarse en todos los efectos.

El agua en su forma líquida constituye un espacio en el que el peso del cuerpo disminuye, los movimientos los facilita (gracias a la flotación) o los dificulta (debido a su mayor densidad), con una gravedad disminuida la mujer embarazada podra realizar ejercicios que seria imposible ejercer fuera del medio acuático.

Estudios realizados hasta la fecha, aseguran que las mujeres que realizan natación durante el embarazo, la recuperación del útero, despues del parto, es mucho más temprana.

Cursos de natación para embarazadas
L,M y V 12:30-13:15
M y J 19:15-20:00

Oliver Sanz (Instructor Acuático del C.A.D. El Galeón)